GENTE DE ZONA


Vivo Beach Club

Carr. Boca De Cangrejos, Carolina, 00983

November 10, 2018

7:00pm

Date


10

Nov

Vivo Beach Club

7:00pm


General

$40.00


VIP

$75.00




About


Día: 10 de noviembre a las 7pm

Taquilla General: $40 - Incluye acceso a VIVO Beach Club y el AT&T Arena Area

Taquilla Rooftop: $60 - Incluye todo el acceso de la taquilla general, más acceso a el Rooftop Area (segundo piso de Ocean Lab Brewery con baños y barra privada) y fila fast pass.

Para reservar mesas, puedes llamar a 787-567-5655 (eventos) o 787-648-5655 (recepción).

Dress code: Casual

Gente de Zona

Convertidos en los primeros artistas cubanos en llegar al tope del Billboard's Hot Latin Songs , Gente de Zona son los líderes de una revo-lución musical.

Los talentosos músicos, Alexander Delgado y Randy Malcolm, componen este duo dinámico, pioneros del Cubatón . Su pegajoso ritmo es una fusión del son cubano tradicional, el reggaetón y música del Caribe que sin lugar esta dominando el sonido global. Gracias al éxito del tema Bailando junto a Enrique Iglesias, Delgado y Malcolm lograron entrar al mercado internacional en el 2014. Bailando hizo historia al convertirse en la canción que mas tiempo estuvo en primer lugar de la lista de Billboard.
Pero el éxito no se ha detenido, ya que luego llegó La Gozadera junto al amigo y mentor del dúo Marc Anthony. Este tema también estuvo al tope en las categorías: Tropical y Latin de las listas de Billboard.

Desde su firma con Sony Music, Gente de Zona continua ascendiendo, lo- grando que tres de sus sencillos llegaran al Top Ten de la música Latina de Billboard y su primer disco Visualízate , debutó número 1 en el 2016. El dúo ha ganado múltiples Premios Juventud, Premios Tu Mundo y su disco Visualízate ganó un AMA Latino al Mejor Disco Tropical y un Latin Grammy por Mejor Fusión Tropical .

Delgado, fundador del dúo admite que no es un músico de Conservatorio y sabe tomar el pulso de la cultura Pop creando el ritmo y las letras que en- loquecen a sus fanáticos así como el distintivo timbre de su voz. Mientas su compañero Malcom, posee la herencia musical de su padre quien perteneció al famoso grupo cubano, Charanga Habanera hasta que en medio de una gira desertó en México.
Gente de Zona continuará labrando su historia en la música, siendo repre- sentados por Magnus Media compañía de Marc Anthony y Guillermo More- jón y a finales 2017 presentaron su primera gira de conciertos por Es- tados Unidos.

Si No Vuelves su más recientes sencillo